> Cortinas de Cristal en Patios y Solariums en Madrid Patios y solariums

Patios y solariums


En los últimos años este tipo de construcción está siendo muy habitual, especialmente entre los cliente que disponen de un solar o patio anexo a su casa, un bajo con vecinos en la parte superior o una casa, duplex o chalet. Es la mejor manera para aprovechar los metros cuadrados de terreno que nos sobra, creando un nuevo espacio u habitación sin romper con la estética del edificio y con la versatilidad de poder ser utilizado en cualquier condición climática o época del año. 

Cortinas de cristalPartiendo de la nada dispondrá de un sitio polivalente para celebrar todo tipo de reuniones, como solorium o usarlo como una habitación más. Las posiblidades son muy amplias y la construcción de este tipo de proyectos supera con mucho las expectativas de nuestros clientes, puesto que la instalación es sencilla y económicamente muy rentable. 

cortinas de cristal

Uno de los usos más extendidos de las cortinas de cristal junto con techos fijos o móviles es su uso en restauración, kioskos, galerías o invernaderos.

No rompen con el entorno y permiten crear un espacio acogedor en mitad de un bulevar, plaza o calle que de otra forma sería dificil de edificar.

cortinas de cristal