> Techos fijos y moviles de cristal - Cortinas de Cristal Techos fijos y móviles

Techos fijos y móviles


Los techos moviles o fijos son el compañero perfecto para las cortinas de cristal en aquellos lugares en los que no existe techado como áticos y solariums. Es un solución que da más valor a su vivienda, proporiconando luz y transparencia, dando una sensación de libertad y protegiéndonos de las inclemencias del tiempo, el polvo y la polución sin sacrificar las vistas. Y todo ello sin grandes obras y con resultados desde el primer dia.

techos moviles de cristal

Dependiendo de sus  necesidades podrá instalar un techo fijo, móvil, motorizado de cristal, policarbonato, metacrilato, etc., con aperturas de hasta el 80%. 

Los techos más extendidos son los móviles y los fijos. Los primeros se utilizan más en grandes balcones, patios o galerías.

Están formados por vigas que en el caso de los techos móviles llevan unos carriles por donde se desplazan las placas de vidrio y en el de los fijos simplemente se apoyan. También podemos optar por materiales más ligeros pero más débiles.

 

¿Techos fijos o móviles?.

Dependerá del uso que le vayamos a dar. El techo móvil es más versatil y con sólo un botón transformaríamos nuestra estancia. Además podemos regular la entrada de aire y rayos de sol. Todos los sistemas tienen un buen aislamiento térmico y acústico, con canalización y recogida de agua.

Es una opción muy extendida entre hoteleros y restauradores en general, reportando grandes beneficios, pues una terraza ocupada en verano y en invierno aumenta considerablemente la cifra de negocio. Tambien para los propietarios de piscinas que con toda facilidad se transforman de abiertas a cerradas, mediante el techo mecanizado transparente y cerramientos verticales acristalados, se disfrutan todo el año. 

techos moviles de cristal